La campaña Otoño 2019 de CALVIN KLEIN UNDERWEAR, #MYCALVINS IRL – In Real Life- celebra dos perspectivas totalmente diferentes de como luce ser sexy. El resultado desdibuja las líneas entre la imagen pública y las realidades privadas de nuestro reparto y plantea la pregunta, ¿cómo tú logras el look “sexy”? ¿Perfectamente filtrado o a lo crudo IRL (In Real Life)?
La campaña protagoniza un reparto de personalidades audaces cuya vulnerabilidad y seguridad exponen una nueva y enérgica idea de lo que es ser sexy. La supermodelo Naomi Campbell, el DJ y productor Diplo, el actor Jacob Lordi, la estrella de la NFL Odell Beckham, Jr., el modelo Matthew Noszka y los músicos Beth Ditto y Lay Zhang, protagonizan su primera campaña de CALVIN KLEIN junto a la actriz Jelly Lin, la supermodelo Bella Hadid y la modelo Cara Taylor. Cada uno cómodos en su propia piel y confiados en sus CALVINS.
La campaña #MYCALVINS IRL brinda un punto de vista único sobre lo que es sexy, al capturar perspectivas duales, posada y relajada. En una serie de energéticos videos capturados por Bardia Zeinali e imágenes retratadas por Daniel Jackson, la campaña da vida a la perspectiva juguetona y pura de ser sexy; que fomenta la autoexpresión y realza la idea que ser sexy es un estado mental.